Nuestra gama de servicios:

Un vistazo a los servicios que ofrecemos

.-Residencia Canina

.-Guardería

.-Entrega y Recogida a domicilio

.-Educación Canina y Adiestramiento

.-Modificación de conducta

.-Peluquería Canina (en breve)

.-Venta de Cachorros y adultos (Razas de trabajo)

.-Venta de perros de trabajo adiestrados en según disciplina.

.-Club de Trabajo

.-Club de Iniciación al Agility.

 

Disponemos de consultas de comportamiento canino para intentar corregir malos hábitos o problemas de conducta. Para ello, nuestos técnicos comportamentalistas caninos, están en permanente contacto con veterinarios locales, donde tras una mutua colaboración, intentamos encontrar un tratamiento adecuado para cada animal.

 

BONOS GUARDERÍA

Ofrecemos bonos semanales o mensuales  para que nos dejes a tu mascota mientras te encuentras trabajando o realizando alguna tarea que no te permita dedicarle tiempo. Nuestros profesionales velarán por él y estará en un ambiente dinámico y divertido en compañía de más amigos. No lo dudes y deja que se divierta con nosotros. De esa manera evitaremos problemas de estrés y ansiedades.

 

TIPOS DE ADIESTRAMIENTO

.-Individualizado: Un instructor con atención personalizada al alumno y su perro.

 

.-En grupo: Un instructor con grupos reducidos de máximo cinco alumnos y sus respectivos perros.

 

.-En Residencia: Período de aproximadamente dos meses residiendo en el Centro donde será atendido y adiestrado en la modalidad elegida (obediencia básica, avanzada, tratamiento conductual, etc). Durante dicho periodo, el perro tendrá satisfechas todas sus necesidades. Ideal para dueños con tiempo limitado

 

Novedad:

.-Paseos en bici con nuestra mascota: Ponemos a disposición de los miembros del club, bicicletas con sistema de paseador canino para los que deseen dar una vuelta con su perro en plena naturaleza.

.-Realizamos adiestramientos específicos para trabajos profesionales (Guarda-Defensa, personas con discapacidad vocal y auditiva, etc)

 

 

¿Tiene alguna consulta que hacernos?

Estaremos encantados de atenderle. Llámenos al +34 606393943 o utilice nuestro formulario de contacto.