PERROS DE SEGURIDAD PARA INSTALACIONES PÚBLICAS O PRIVADAS

Disponemos de perros entrenados para dar seguridad a cualquier tipo de instalación pública o privada que lo demande.

Nuestros perros pueden trabajar solos (tras un pequeño curso de formación del guía), o lo pueden hacer con nuestro personal cualificado.

Nos adaptamos a las necesidades. La misión principal del perro es prevenir, ahuyentar a cualquier tipo de intruso que intente acceder a nuestra propiedad. Desde eso, a inmovilizar a cualquier persona con no muy buenas intenciones.

Para más información no duden en ponerse en contacto con nosotros en el Teléfono 606/393/943

Estos son nuestros perros de seguridad.

INSTALACIÓN DE SISTEMAS DE FIJACIÓN, VIGILANCIA, SEGURIDAD CANINA Y ADIESTRAMIENTO PARA GUARDA

Puestos fijos de vigilancia y seguridad. Instalamos todo lo necesario para que nuestro perro trabaje sin ningún riesgo. Atrás quedan las típicas cadenas atadas a nuestros animales con el peligro de que éstos se lesionen involuntariamente.

Nuestro sistema garantiza una libertad de moviento en el animal estando a su vez, totalmente controlado. La instalación lleva incluido el arnés de seguridad de nuestra mascota, collar y correa de cuero para sus traslados. Ideal para casas de campo, parcelas o chalet, donde queramos intensificar una vigilancia concreta.

Se pueden instalar para diferentes distancias y alturas, adaptando la instalación al lugar concreto a controlar. De igual forma, realizamos adiestramientos para "guarda". Enseñamos a su perro para que se "active" en un momento determinado (cuando un intruso se acerque, toque nuestra valla o camine en actitud sigilosa hacia nuestra propiedad), disuadiendo a cualquiera con malas intenciones...