Manténgase informado en todo momento

En esta sección queremos incluir una selección de las novedades más interesantes de nuestro centro. Así como entrevistas, eventos, cursos, etc, que serán programados con posterioridad. De momento publicamos un enlace de Jesús Alvarez (Tecnico en Modificación de Conducta Canina), que esperamos os sea de utilidad.

 

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=TgknARjgHnE&feature=plcp&context=C4e077e8VDvjVQa1PpcFNKhvddJW0hOUZtphxAWJOS4ug9VRdTLaA%3D

LA IMPORTANCIA DE LA EDUCACIÓN CANINA

 

Es normal que un perro acepte las normas de convivencia que mantiene una familia y la sociedad en la que intentamos integrarlo para que se comporte de una forma respetuosa con personas y otros animales.

Necesitamos que nuestros perros sepan lo que  deben hacer y lo que no, lo que está bien y mal. Con esas reglas, formaremos a un perro totalmente equilibrado. Una cosa es educar y otra bien distinta adiestrar.

Hay que educar a nuestros perros para conseguir de éstos una máxima integración en nuestra vida familiar y en  la sociedad en la que vivimos.

Importante: tratamiento contra lombrices en mascotas

Los especialistas recomiendan desparasitar a perros y gatos cada tres meses. ¿Cuándo fue la última vez que desparasitó a su mascota? Estaremos encantados de atenderle.

Nueva presencia en Internet

Descubra ahora también en Internet todo lo relativo a nuestra consulta y las últimas novedades en veterinaria. Gracias por visitar nuestro sitio web.